Imagen promocional del fichaje.

Prensa Ibérica ha fichado a Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito inicia esta semana su vinculación profesional con el grupo de comunicación que preside Francisco Javier Moll. El acuerdo suscrito entre Pedrerol y Prensa Ibérica contempla dos piezas semanales: un vídeo los viernes en las ediciones digitales y un artículo de opinión los lunes en las ediciones de papel.

El viernes día 13, Josep Pedrerol publicará su primer vídeo en todas las webs de Prensa Ibérica y el lunes 16, su primer artículo de opinión en todas las ediciones de papel.

Pedrerol: “Quiero generar mucha interactividad con los lectores, acercarme a ellos y que ellos me contesten, me interpelen…”

En una entrevista publicada en los medios, Pedrerol apunta que, en esta nueva etapa, se verá al Pedrerol “que va de cara. Que dice lo que piensa. Me apetece mucho vincularme a Prensa Ibérica porque sé que es un grupo que va a darme libertad. Es una apuesta valiente por parte de Prensa Ibérica porque sé que soy políticamente incorrecto y que voy a incomodar con algunas de mis opiniones. Quiero también generar mucha interactividad con los lectores, acercarme a ellos y que ellos me contesten, me interpelen…”

Para Pedrerol, el fichaje por Prensa Ibérica “es una gran aventura. Prensa Ibérica es un grupo muy fuerte, muy potente, con periódicos en toda España. Prensa Ibérica representa el periódico de cercanía, el periódico local, el periódico de la comunidad. Y a mí me apetece mucho acercarme a todos los rincones de España a través de estos 25 medios. El fútbol será un punto de encuentro para todos, un punto en común. Como Barça y Madrid como claros exponentes”.

Te puede interesar:   Las noticias más leídas en Laboratorio de Periodismo en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí