Politico, el conocido medio de comunicación especializado en política, ha levantado un muro de registro, un paso inicial en una estrategia más amplia para recopilar información detallada sobre sus lectores.

Político permitirá ahora acceder a hasta diez artículos antes de solicitar a los usuarios información básica, como su correo electrónico, empresa y título del trabajo, según explicó David Smydra, vicepresidente de producto de Politico, y recoge Adweek.

Hasta ahora, Politico tenía pocos medios para capturar esta información de los visitantes del sitio web, más allá de los suscriptores de newsletters y de Politico Pro. En adelante, una vez que los lectores alcancen el límite de diez artículos, se encontrarán con un muro de registro.

Beth Diaz, directora global de datos de Politico, indicó que este muro de registro marca el inicio de un período de pruebas y experimentación continua para la audiencia. El equipo de datos y análisis de Politico llevará a cabo pruebas multivariadas en el muro de registro, ajustando variables como el contenido de los mensajes y evaluando cómo responden las audiencias a diferentes tipos de contenido.

El propósito principal de este muro es recopilar más información sobre su audiencia, lo que permitirá a Politico crear perfiles más detallados y persistentes de sus lectores. Al asignar correos electrónicos a los usuarios, el medio puede rastrear los hábitos de consumo de los individuos a través de varios puntos de contacto, lo que permite a Politico identificar mejor a los lectores a medida que se suscriben a correos electrónicos, se registran para eventos, descargan la aplicación o leen artículos.

Te puede interesar:   Vox lanza también un muro de pago ante la caída de ingresos publicitarios

Politico, que aún no cuenta con un producto de suscripción para consumidores (ya que su oferta Politico Pro se dirige a clientes empresariales), introducirá además un nuevo boletín informativo llamado Top Lines, al cual los usuarios registrados podrán acceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí