Piano ha cerrado la compra de SocialFlow, una plataforma de optimización de ingresos en redes sociales para medios de comunicación. El plan es utilizar la experiencia de SocialFlow en optimización de ingresos para plataformas sociales para reforzar las ofertas de servicios existentes ya en Piano, dijo el CEO de Piano, Trevor Kaufman.

“SocialFlow no solo nos brinda otra forma de atender a los editores, sino que también es una fuente de datos muy importante que brinda a los editores una mayor comprensión del comportamiento y las preferencias de la audiencia, que es exactamente lo que necesitan”, dijo Kaufman.

“Aunque las redes sociales han seguido creciendo como parte integral de la estrategia digital, el alcance total de su impacto ha sido un punto ciego para la mayoría de las marcas, marcado por los límites de los modelos de atribución de marketing digital. Agregar SocialFlow a nuestra oferta abrirá un nuevo ámbito de oportunidades para crear conectores entre las redes sociales y el viaje del usuario en el sitio, y estamos entusiasmados de ayudar a nuestros clientes a enriquecer sus estrategias con este nuevo nivel de sofisticación digital”, señala Kaufmann.

SocialFlow es usada por ejemplo por The Associated Press, BBC, CNN, Condé Nast, NBC, The New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post. Sus precios, en el modelo básico, rondan los 24.000 dólares anuales para trabajar en cinco cuentas.

Te puede interesar:   Mailchimp subirá los precios en enero hasta más de un 16% en algunos casos

“SocialFlow ha pasado la última década ayudando a los editores a crear valor a partir de su contenido social. Ahora, con el poder combinado de SocialFlow y Piano, los editores podrán desbloquear nuevos conocimientos en los puntos de contacto digitales”, dijo Jim Anderson, CEO, SocialFlow. “Estoy emocionado de ver al equipo de Piano tomar lo que hemos construido en SocialFlow y llevarlo al siguiente nivel como parte de su plataforma de experiencia digital completa”.

La transacción es una compra en efectivo, con fondos proporcionados por Updata Partners, Rittenhouse Ventures y Sixth Street Partners, y se traduce en que Piano adquiere el 100 % de las acciones de SocialFlow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí