jueves 23 de abril de 2026
InicioACTUALIDADOlga Saeta asume la dirección comercial de Prensa Ibérica en València

Olga Saeta asume la dirección comercial de Prensa Ibérica en València

Prensa Ibérica ha nombrado a Olga Saeta nueva directora comercial de sus empresas en València, con responsabilidad sobre Levante-EMV, Superdeporte y Levante TV, según ha informado el grupo. El nombramiento se produce dentro de la reorganización del área comercial de la compañía en la Comunitat Valenciana y sitúa a Saeta al frente del departamento en coordinación con el director comercial de Prensa Ibérica en la región, Víctor San Bartolomé.

Licenciada en Filología Inglesa, Olga Saeta ha orientado su trayectoria profesional hacia el ámbito del marketing, el marketing digital y la gestión comercial. Ha completado su formación con un posgrado en ESIC y un programa ejecutivo en Esade.

Con más de dos décadas de experiencia en medios de comunicación, se incorporó al Grupo Prisa en 2007 y desde 2016 ejercía como directora comercial regional en la Comunitat Valenciana. Durante ese periodo asumió la gestión de los equipos comerciales, las relaciones institucionales y el desarrollo del negocio del grupo en el ámbito autonómico.

En su nueva etapa en Prensa Ibérica, Olga Saeta pasa a liderar el área comercial de Levante-EMV, Superdeporte y Levante TV, cabeceras y soportes audiovisuales del grupo en València.

Te puede interesar:  Spotify permite generar playlists de pódcast con IA según los intereses del usuario

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

LO MÁS LEÍDO