Fernando Belzunce, Mar Domínguez, Manuela Martín y Álvaro Rodríguez Guitart. Foto cortesía de Vocento. Autor de la imagen: PAKOPÍ

Vocento ha designado nueva directora para el diario Hoy de Extremadura. Mar Domínguez (Santurce, 1967), hasta la fecha jefa de Información de El Norte de Castilla, ha sido nombrada directora del diario Hoy en sustitución de Manuela Martín (Salamanca, 1957), cuya carrera profesional ha estado casi toda vinculada al rotativo extremeño.

Domínguez estudió Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, empezó su carrera en 1990 como redactora en El Correo de Zamora y dos años más tarde se incorporó a El Norte de Castilla, donde ha sido redactora, delegada en Zamora, jefa de Local en la redacción de Valladolid, redactora jefa de Valladolid y Provincia y, finalmente, jefa de Información del periódico. Aparte de su labor en el Norte de Castilla, Domínguez ha trabajado en otros proyectos de Vocento. Por ejemplo, en el mes de julio coordinó desde la redacción de Colpisa la cobertura de los temas de interés nacional para todos los periódicos regionales.

El relevo se oficializó ayer en la redacción de Hoy en un acto que contó con la presencia de Fernando Belzunce, director general editorial de Vocento, y Álvaro Rodríguez Guitart, director general de Corporación de Medios de Extremadura. Ambos directivos agradecieron a Manuela Martín su entrega y dedicación al frente del periódico líder en Extremadura.

Te puede interesar:   El Mundo superó este noviembre los 100.000 suscriptores digitales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí