Los periodistas más respetados en este 2022, según la encuesta de Poliarquía

Un estudio realizado por Poliarquía, y del que se hace eco La Nación, ha desvelado los periodistas más respetados de Argentina. El ranking está encabezado por Carlos Pagni, de La Nación, seguido de Marcelo Longobardi (CNN) en segundo lugar; Jorge Lanata (Eltrece) y Ernesto Temenbaum (Infobae, CNN, Radio con Vos), empatados en la tercera posición; Hugo Alconada Mon, (La Nación) en la quinta; Jorge Liotti (La Nación) en la sexta posición; Jorge Fernández Díaz (Radio Mitre y La Nación), en la séptima; Joaquín Morales Solá, en la octava; Luis Novaresio (Radio La Red, LN+), en la novena, y cierra la lista Mario Wainfeld.

El sondeo se orienta a “conocer la visión del establishment local sobre las cuestiones más relevantes del acontecer nacional. Para ello, Poliarquía Consultores realiza desde el año 2008 una encuesta a líderes y formadores de opinión de la Argentina”.

Te puede interesar:   Al Día, el periódico en español que cubre la comunidad latina de Filadelfia, se expandirá a toda la nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí