Julián Mollejo, Manuel Buitrago y Miguel Ángel Ruiz. Foto: La Verdad

La Verdad, periódico regional de Vocento en Murcia, ha reorganizado su redacción para impulsar la oferta informativa y facilitar a sus lectores la mejor cobertura multimedia de la actualidad regional.

Estos cambios, decididos por el director editorial, Alberto Aguirre de Cárcer, implican el nombramiento de Julián Mollejo como jefe de área de Local, junto a Manuel Buitrago, que sigue ocupando ese mismo puesto, y de Miguel Ángel Ruiz como jefe de área de Fin de Semana.

Julián Mollejo Aparicio (La Villa de don Fadrique, 1963) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En La Verdad ha trabajado en las delegaciones de Alicante y Elche y ha sido delegado en Elda y Cartagena. En la Redacción de Murcia siempre ha trabajado en Local, donde ha cubierto la información económica y política y ha ejercido en los últimos años como jefe de Fin de Semana.

Miguel Ángel Ruiz Parra (Águilas, 1969) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Ha ejercido como delegado del periódico en Lorca y Cartagena y en la Redacción de Murcia ha sido jefe de las áreas de Local y Cultura y Sociedad. Está especializado en información ambiental y es autor de la web ‘Los pies en la tierra’.

Completan el equipo directivo de la Redacción, que coordina el jefe de Edición y de la web Víctor Rodríguez, Francisco Lastra (Deportes), Enrique Martínez Bueso (Fotografía), Mar Saura (Arte), Manuel Madrid (Cultura y Sociedad) y César García (Continuidad).

Te puede interesar:   Comscore sitúa a El Español como el tercer medio más leído en castellano, por detrás de Infobae y El País, en un ranking de diez periódicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí