Ahora el área del suscriptor está visible en la parte superior derecha, desde cualquier página.

La Vanguardia ha lanzado un nuevo espacio dentro del diario para que los lectores puedan gestionar directa e independiente la gestión de su suscripción, los que ya lo sean, y los que no, puedan darse de alta de una manera sencilla y rápida.

En concreto, uno de los objetivos que se marcó el equipo para el rediseño fue que darse de alta desde cero ocupara el menor tiempo, y ahora es posible hacerse suscriptor con un máximo de 21 segundos, según aseguran desde el periódico del Grupo Godó.

Ha sido, agregan, “un proyecto de optimización conjunto con nuestro equipo de tecnología que acelera al máximo la respuesta de la web y elimina pasos innecesarios”.

Área Suscriptor permite gestionar cualquier cambio o consulta sobre la suscripción sin necesidad de hacer ninguna llamada, así como configurar las newsletters, alertas de última hora o acceder a la tarjeta del Club Vanguardia, explican.

El acceso es directo. Puede hacerse a través de la web del diario y de la app, y en ambos casos existe un acceso directo en la parte superior derecha de la pantalla, independientemente de la sección en la que se esté navegando en ese momento.

Te puede interesar:   Twitterbot y Twitterrific cierran definitivamente tras el bloqueo de la API de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí