La revista Viajar, que editaba Grupo Z y ahora Prensa Ibérica, ha dado un paso hacia un formato más premium, con un diseño más diferencial y firmas de prestigio. La revista pasa a publicarse en un formato de mayor tamaño y más páginas, dando entrada a nuevas secciones en parte pensadas también para público con mayor poder adquisitivo, aunque sin renunciar al público en general.

A pesar de estos cambios hacia un modelo más premium, señalan desde Prensa Ibérica, la publicación “mantendrá el mismo propósito que ha tenido desde su fundación en 1978 y en sus más de 500 números: inspirar nuevos viajes, incentivar la aventura y ayudar al turista a convertirse en viajero”.

En esta evolución para atraer también un target más premium, una de las apuestas es la incorporación de nuevas firmas: a las de Espido Freire y Javier Moro se unen a partir de ahora las de Patricia Almarcegui y Sergio del Molino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista VIAJAR (@revista_viajar)

Con esta evolución, aseveran desde Prensa Ibérica, “la revista impresa se adelanta al resto de novedades que van a configurar el nuevo Universo Viajar, un gran conjunto de propuestas que se materializarán en la web, las redes sociales, el Canal TV, las Expediciones Viajar con B the travel brand, el Club Viajar…”

Te puede interesar:   Protocol, uno de los medios que quiso ser referencia en tecnología, cierra

Esta última novedad hace referencia a un canal de servicios que ofrece a los viajeros asesoramiento, información, guías, localizaciones de restaurantes o museos en tiempo real, acceso a hoteles, espectáculos y alquiler de vehículos “con el mejor precio garantizado, además de ventajas adicionales para los socios premium del Club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí