La lucha por llegar a más potenciales suscriptores está llevando a los medios a expandirse internacionalmente, en algunos casos, o a tratar de ganar posiciones en las comunidades autónomas.

El Confidencial, que está tratando de ganar presencia local, ha lanzado su nueva sección de Andalucía.

“Una ventana para asomarse a la actualidad de una comunidad que suma 8,5 millones de habitantes y a la que, tras las elecciones este domingo en Castilla y León, se dirigen todos los ojos”, explican desde el periódico. 

Isabel Morillo será la encargada de desentrañar los entresijos de la política regional, mientras que José Luis Losa pondrá el foco en la actualidad económica de la región y Pablo Almoguera aportará su mirada sobre Málaga.

La nueva sección, asimismo, contará con las firmas de Javier Caraballo y de Mariano Vergara y una red de colaboradores que acercarán la realidad de las ocho provincias que conforman la comunidad. “Historias de proximidad, de carácter social y sobre aquellos asuntos que importan a la ciudadanía para tomar el pulso a una comunidad diversa y rica”, explica el periódico.

Te puede interesar:   Comunicando futuro, el nuevo foro que aboga por el periodismo tradicional y las nuevas tecnologías contra las 'fake news'

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí