El periódico ABC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo podcast ‘La Lupa’. Producido por Juan López Córcoles, María Romero y Manuel Garre, ‘La Lupa’ se propone como un espacio para analizar en detalle temas de actualidad que requieren una mirada más profunda. Tendrá una periodicidad semanal.

Según explican desde el periódico de Vocento, el objetivo de este podcast es alejarse del ritmo frenético de las noticias del día a día para ofrecer un análisis más detallado de cuestiones de interés público.

En la primera entrega, que se emitirá hoy lunes 2 de octubre, el podcast se centrará en la historia de Santiago Sánchez.

Sánchez es un ciudadano español que fue detenido por las autoridades en Irán mientras realizaba un viaje solidario hacia el Mundial de Qatar. En la fecha de emisión de este episodio, se cumple un año desde que Sánchez entró en prisión en Irán, y su situación legal aún está pendiente de resolución.

 

Ampliación del catálogo de podcast de ABC

‘La Lupa de ABC’ no es el único podcast del medio. Se suma a una lista de programas que ya incluye títulos como ‘Estamos en la Historia’, ‘Materia Oscura’, ‘Después de la Tercera’ y ‘Las Noticias de ABC’. Los episodios estarán disponibles en la página web del periódico, así como en plataformas de streaming como Spotify e Ivoox, y en el canal de Youtube de ABC.

Te puede interesar:   El Instituto Donald W. Reynolds de Periodismo lanza el RJI Innovation Hub para ofrecer recursos gratuitos a las redacciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí