Nueva página de inicio de Google Trends

Google lanzó ayer un nuevo y mejorado sitio de Google Trends con el objetivo de hacer más sencilla la búsqueda de las tendencias del momento, tanto de manera global como en algún país específico. Ahora, por ejemplo, se pueden explorar las tendencias en tiempo real directamente en la página de inicio.

Los datos se actualizan cada hora y están acompañados de enlaces a artículos de noticias relevantes, para que se pueda obtener más información sobre el tema que es tendencia. La página de inicio destaca también las tendencias en cada país o región local y permite comparar con tendencias de todo el mundo.

Google ha actualizado también tutoriales como Conceptos básicos de Google Trends y Comprensión de los datos, para ponerse al día rápidamente.

La imagen muestra recursos para ayudarlo a aprender qué puede hacer Trends y cómo usarlo, incluidos tutoriales llamados "¿Qué es Google Trends?", "Conceptos básicos de Google Trends", "Comprender los datos" y "Advanced Google Trends".
En la página de inicio también puede explorar ejemplos de datos de tendencias utilizados de manera creativa por redacciones de mediosorganizaciones sin fines de lucro y otros grupos.
La imagen muestra ejemplos de cómo las salas de redacción, las organizaciones benéficas y otras organizaciones utilizan Google Trends en todo el mundo.
Te puede interesar:   El Periódico de España crece en más de un millón de usuarios únicos tras los últimos cambios estructurales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí