Forbes ha presentado hoy una vista previa de su colección virtual Billionaires NFT, el primer proyecto NFT de este tipo para la industria de los medios, según avanzan desde la propia publicación.

Se trata de una lista de inversionistas virtuales ficticios en el metaverso con una enorme cartera teórica y un valor neto virtual basado en los precios en vivo de la Bolsa de Valores de Nueva York. Cada multimillonario virtual será clasificado diariamente en una lista virtual de multimillonarios de NFT de Forbes.

Los suscriptores pueden adquirir un paquete ciego, por lo que cuando acuñen, obtendrán un NFT aleatorio de la colección. Al autenticarlos, se puede comercializar con ellos en la cadena de bloques. Cuando se agote la colección de Forbes NFT Billionaires, aún se podrá participar en la acción en el mercado secundario.

Forbes se asoció con FTX, una plataforma de criptomonedas, para lanzar un token ERC-721 el 13 de abril. El acceso anticipado a la colección está disponible para los suscriptores de Forbes desde hoy, 11 de abril. 

Forbes Virtual NFT Billionaires tendrá su propia página de perfil en Forbes.com con una foto de la cabeza ilustrada personalizada por Goodog e ItsACat , un grupo de ilustradores y animadores en 2D y 3D con sede en Barcelona. Los propietarios también tendrán su dirección de billetera pública incluida con el multimillonario que poseen en el ranking oficial de Forbes.com.

Te puede interesar:   Al Día, el periódico en español que cubre la comunidad latina de Filadelfia, se expandirá a toda la nación

Más detalles:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí