Lista de los más escuchados recopilada el 6 de septiembre

El pódcast Esta no te la sabes ha pasado a liderar el ranking de los más escuchados en España en Spotify, desbancando del primer lugar al pódcast que tradicionalmente ha venido copando la primera posición, como es The Wild Project.

Esta no te la sabes es un pódcast matutino producido por el propio Spotify con la colaboración de The Voice Village “que cuenta cosas que no sabías a la hora de desayunar para que puedas contarlas a la hora de comer y parecer superinteligente“, explican desde la compañía sueca. El pódcast suele abordar temas de historia, ciencia, cultura, geografía o psicología en 5 minutos. Se emite de lunes a viernes.

La segunda posición la ocupa el pódcast de Marián Rojas Estapé, que suele ocupar siempre los primeros sitios. Marian Rojas Estapé, médico y psiquiatra, aborda en los pódcasts temas concretos de la mente, del comportamiento o del mundo emocional. En este caso, la producción corre a cargo de la editorial Espasa.

Y el tercer lugar en estos inicios de septiembre es para Andreu Buenafuente y Berto Romero con el pódcast Nadie sabe nada, que se emite en directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00 y tiene también muchos oyentes luego en difusión en pódcast.

Una de las mayores escaladas se ha dado con el pódcast Como si nadie escuchara, en el que la joven Cris Blanco comparte reflexiones y experiencias. Hace justo un año este pódcast ocupaba el puesto 54 de los más escuchados en España.

Te puede interesar:   Carrusel Deportivo contará con una voz virtual creada con inteligencia artificial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí