Badalona, una de las ediciones locales de El Periódico.

El Periódico ha ampliado la cobertura digital de algunas grandes ciudades catalanas. A las catorce ediciones digitales locales actuales, que incluyen municipios como L’Hospitalet de Llobregat o Badalona, se suman ahora cuatro nuevas poblaciones: CastelldefelsGranollersSant Cugat Vilanova i la Geltrú, además de una edición hiperlocal en el distrito barcelonés de l’Eixample, de actualidad con motivo de la reforma que realiza el ayuntamiento en estos barrios.

Además, el equipo de redacción se ha reforzado con la incorporación de Manuel Arenas y Àlex Rebollo.

Los cambios, según fuentes de Prensa Ibérica, responden a la nueva época de El Periódico, centrada en “actualizar su esencia y adecuarla al entorno digital de acuerdo con las nuevas demandas de información de los lectores”, y especialmente poner foco periodístico en la información local del área metropolitana de Barcelona.

En la actualidad, El Periódico publica ediciones locales de L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Esplugues de Llobregat, Mataró, Sabadell, Terrassa, Rubí, Mollet del Vallès y Parets del Vallès.

Te puede interesar:   Al Día, el periódico en español que cubre la comunidad latina de Filadelfia, se expandirá a toda la nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí