El Periódico de Catalunya ha superado la barrera de los 15.000 suscriptores de pago, dos años después de haber implementado su modelo de suscripción. Este dato llega en un momento significativo para la cabecera, que acaba de celebrar su 45º aniversario.

Desde El Periódico remarcan precisamente que, “hace dos años que empezamos con nuestro modelo de suscripción de pago a nuestros usuarios para poder ofrecerles un producto que les sea útil y relevante en su día a día, que nos acerque a su realidad y con el que podamos ofrecer una propuesta de valor informativa, cultural y de comunidad única y para ellos”, y que “pese a los innumerables cambios que han ocurrido desde nuestra fundación lo cierto (y lo decimos con toda la humildad, pero también con mucho orgullo) es que nuestra esencia sigue siendo la misma. Una visión del periodismo y un nuevo modelo de relación con nuestros usuarios, que ya apoyan más de 15.000 personas con una suscripción de pago”.

El Periódico seguirá trabajando para incrementar esta cifra, “desde la convicción y el compromiso de un periodismo serio, con formatos visuales de impacto”, y nuevas narrativas “como por ejemplo nuestros contenidos multimedia, que ayudan a las personas a Entender+ el tiempo en el que vivimos y la sociedad que nos rodea”.

Te puede interesar:   Tertulia TINTA Y CAFÉ, con Charo Marcos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí