El grupo italiano Duesse Communication lanza la edición española de Business People

Edición impresa de la revista

Duesse Communication, un grupo editorial italiano enfocado en las publicaciones especializadas, ha lanzado la edición española de Business People, tanto en formato digital como en edición mensual impresa. Business People, enfocada en la información económica y empresarial, lleva publicándose casi dos décadas en Italia.

Business People es la quinta publicación del grupo en el mercado español, donde ya tienen presencia con revistas como Box Office, Tivù, Best Movie, y Best Streaming.

Con un equipo de 20 redactores, Business People busca capturar la atención de un público objetivo comprendido entre los 35 y 55 años, particularmente aquellos profesionales y personas influyentes que buscan una interpretación moderna de la economía.

La revista, según explican desde el grupo editor, se dirige a lectores que valoran la tecnología como un desafío, la elegancia como una necesidad y el tiempo libre como algo esencial.

“Business People” se lanzó por primera vez en Italia en 2006 y ha logrado una circulación de 60.000 ejemplares en quioscos, además de 12.000 copias por suscripción postal y 10.000 copias distribuidas en clubes de golf, capturando así su público objetivo.

Te puede interesar:   Meta cierra la pestaña de Noticias en Estados Unidos y Australia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí