El Español se ha situado por primera vez en 2022 como líder de audiencia de los medios online españoles. Según datos de Comscore, en el mes de julio logró 19,15 millones de visitantes únicos. Esto supone algo más de un 1% de subida respecto al mes anterior, “lo suficiente para desplazar a El Mundo y La Vanguardia de sus habituales posiciones de cabeza”, explican desde el periódico que dirige Pedro J. Ramírez.

El Español se sitúa con una diferencia a su favor de casi 100.000 lectores sobre elmundo.es (19,05 millones) y de 319.000 seguidores sobre lavanguardia.com (18,8 millones).

Según Comscore, este diario es líder en tráfico móvil con 17,87 millones de visitantes únicos con un alza del 2% respecto al mes anterior. Aventaja así a La Vanguardia, que logró 17,2 millones, y a El Mundo, que logró que sus páginas se vieran en 16,8 millones de dispositivos.

El Español lidera también la categoría de Sites -que incluye el tráfico de medios asociados-. Logra 19,74 millones, por delante de elmundo.es Sites (19 millones) y de lavanguardia.com Sites (18,8 millones).

Te puede interesar:   El Comercio (Vocento) pone en marcha una Escuela de Periodismo para acercar la comunicación a las aulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí