El periódico arranca el 19 de marzo

Editorial La Capital pondrá en marcha un nuevo periódico en Santiago, denominado Diario Compostela, que comenzará a ofrecer toda la información de Santiago y su área metropolitana a partir del 19 de marzo.

Desde la editora señalan que en la nueva cabecera digital “el periodismo local será el claro protagonista en esta propuesta digital con la que el lector accederá con rapidez a la información específica de su ciudad”.

El formato digital de Diario Compostela “facilitará, además, el acceso a la información local y permitirá enterarse de los últimos acontecimientos de forma inmediata. El lector podrá  conocer en cada momento lo más relevante de la actualidad compostelana gracias a  una estructura informativa sencilla e intuitiva, para que el usuario pueda localizar con facilidad y comodidad el contenido que más le interesa”, explican desde la editora del nuevo periódico.

Además, tras el lanzamiento tanto El Ideal Gallego como Diario de FerrolDiario de Bergantiños y Diario de Arousa, principales cabeceras en papel de Editorial La Capital, reflejarán el contenido del nuevo periódico de Santiago y permitirán al lector profundizar en sus informaciones. 

 

Te puede interesar:   La industria de medios digitales en España renueva su confianza en Gfk DAM con la disconformidad de algunos directores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí