Axel Springer se ha asociado con KILT para realizar este proyecto

Axel Springer ha desarrollado un servicio basado en el protocolo blockchain KILT, que permite a los usuarios crear una billetera descentralizada, que luego está directamente disponible para iniciar sesión en las aplicaciones web. Con este desarrolla del grupo editor, los usuarios que mantengan una suscripción conservan el control total sobre sus propios datos, “ya que el uso de la tecnología blockchain les permite administrar su propia identidad de manera segura y descentralizada”, señalan.

“Creemos que la protección de la identidad es fundamental para los usuarios y creemos que las identidades descentralizadas serán más relevantes en el futuro. Estamos emocionados de hacer más desarrollos en esta área. El prototipo para la creación de carteras y el inicio de sesión descentralizado proporciona una base óptima para la creación de conocimientos en el área de las tecnologías Web3”, dice Samir Fadlallah, CIO de Axel Springer.

Para aprovechar este proyecto, Axel Springer planea una asociación a largo plazo y la implementación de más casos de uso junto con el Protocolo KILT.

Según Ingo Rübe, fundador de KILT: “Creemos que Web3 se volverá más importante en todas las áreas de la vida a medida que los usuarios se preocupen cada vez más por la seguridad y privacidad de sus datos personales”.

Te puede interesar:   Vozpópuli se refuerza con varias reincorporaciones, entre ellas la del jefe de prensa de Inés Arrimadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí