Una imagen de archivo de Upday en 2022.

El servicio de noticias Upday, un agregador propiedad de Axel Springer, que viene instalado de manera predeterminada en algunos móviles de la marca Samsung y que está también en las tiendas de app de android (Google Play) e iOs (App Store), ha empezado a incluir noticias locales junto con contenido nacional.

Los usuarios de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España y Polonia ahora pueden seleccionar una región en su configuración de Upday y recibir el contenido local correspondiente independientemente de su propia ubicación.

En total, Upday ha agregado más de 500 medios locales y más de mil canales RSS locales de medios nacionales a sus fuentes de noticias.

“El servicio de noticias -explican desde Upday- está respondiendo así a numerosas solicitudes de contenido local de los usuarios, así como al creciente interés de los editores locales en distribuir su contenido a través de la aplicación”.

Aneta Nowobilska, directora de productos de Upday, comenta: “Para las personas, los temas más relevantes e interesantes suelen ser aquellos que tienen lugar directamente en su entorno. Por eso, Upday ahora cubre todo el contenido periodístico, desde noticias globales hasta eventos locales. Estamos muy contentos de poder satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y editores. Nuestra nueva oferta mejora e individualiza aún más la experiencia del usuario”.

Te puede interesar:   El Mundo renueva varias secciones y relanza el suplemento dominical "Papel"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí