20minutos.es (Henneo) lidera en cambio la clasificación web individual.

RCS Mediagroup-Unidad Editorial (elmundo.es, expansion.com, marca.com, diariomedico.com, cuidateplus.com, correofarmaceutico.com, etc.), lidera el ranking de Comscore de editoras de medios de comunicación por número de usuarios agrupados de todas sus webs, referente a noviembre.

La suma del tráfico de todos sus medios da al grupo el liderazgo en lo que atañe a medios de comunicación, en una clasificación liderada por las webs de Google, Facebook y Microsoft Sites. Mediagroup ocupa la cuarta posición, la primera en cuanto a grupos editoriales de medios. El segundo lugar en cuanto a grupos lo ocupa Prensa Ibérica, propietaria de numerosos medios regionales (La Nueva España, Faro de Vigo, Levante-EMV, Diario de Mallorca, etc., y los adquiridos a Zeta (El Periódico de Catalunya, etc.) y de un periódico con sede en Madrid, el Periódico de España.

Clasificación web liderada por 20minutos.es

La clasificación individual por audiencia diaria web la lidera, sin embargo, 20Minutos.es, que supera a El Español, que es en cambio el líder en la medición de GFK DAM. El tercer medio en esta clasificación de Comscore es para marca.com, seguido de as.com.

Te puede interesar:   "Fuentes digitales y el desafío de comunicar entre la desinformación y la desconfianza", una nueva guía de buenas prácticas para periodistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí