El empresario de medios Jimmy Finkelstein está preparando el lanzamiento de un medio de comunicación en Estados Unidos, para competir con The Washington Post en la información política estadounidense.

Según una primicia de Semafor, Finkelstein habría recaudado ya al menos 40 millones de dólares para el nuevo medio, que se llamaría The New Statement, nombre cuya marca ya se ha registrado a nombre de la compañía de medios de Finkelstein, JAF Communications.

Finkelstein, heredero de una fortuna inmobiliaria de Nueva York, fue director de la empresa matriz de The Hollywood Reporter y convirtió la revista, durante un tiempo, en líder de las publicaciones de moda bajo la dirección de la editora Janice Min. Después compró The Hill, y lo vendió posteriormente al gigante de la televisión local Nexstar en 2021 por 130 millones de dólares.

Axios informaba el año pasado que el nuevo medio que empezaba a impulsar Finkelstein presentaría “componentes digitales, de transmisión y de redes sociales en una variedad de temas, principalmente noticias, política, deportes y entretenimiento”.

Te puede interesar:   Readly, el quiosco digital que aglutina a casi 8.000 medios con tarifa plana única, trata de crecer en Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí