Jornadas Nacionales sobre Desinformación y Defensa

16Mar
Jornadas Nacionales sobre Desinformación y Defensa 16 MarzoMar 2023 09:30 - 17 MarzoMar 2023 19:30 Europe/MadridEvento online
Conferencias y mesas redondas

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia organiza las primera Jornadas Nacionales sobre Desinformación y Defensa, que cuentan la colaboración del Proyecto Innovacom y la Dirección General de Políticas de Defensa del Ministerio de Defensa.

Las jornadas darán comienzo mañana a las 9.30 h. y podrán seguirse también a través de TV Um 

Las jornadas se desarrollarán los días 16 y 17 de marzo en el Salón de Grados de la propia Facultad, en el Campus de Espinardo, y el programa cuenta con un destacado plantel de académicos especializados en el análisis de la desinformación y su impacto sobre los ecosistemas mediáticos en las democracias avanzadas, junto con algunos de los mayores expertos militares en materia de lucha contra la desinformación.

La unión de especialistas de ambos sectores en este análisis de la desinformación aportará luz a las cuestiones complejas que rodean el término ‘guerra híbrida’.

A lo largo de las dos jornadas se hablará del contexto de la desinformación en la sociedad actual y de los riesgos y efectos que tiene el fenómeno en el periodismo. Además, se tratarán de manera más concreta cuestiones como la desinformación en los conflictos y se expondrán casos de desinformación en operaciones militares reales. También se abordarán temas como la desinformación en contextos electorales y el impacto real de la desinformación en la seguridad.

Importar a Google Calendar
Evento online
  • Schedule
  • Guests
  • Attendance
  • Forecast
  • Comentarios

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by openweathermap.org