Sedona Prince, la jugadora de baloncesto de los Oregon Ducks, es una de las elegidas para hacer la prueba

Instagram está probando en fase alfa un modelo de suscripciones al que puedan acogerse algunos influencers y creadores, que ya anunció en noviembre, pero que ahora ha empezado a hacer realidad.

Según publica Instagram, “comenzamos a probar las suscripciones con un puñado de creadores que podrán establecer un precio mensual de su elección, desbloquear un botón de “suscripción” en su perfil y ofrecer los siguientes beneficios a sus suscriptores:

  • Directos: los creadores pueden transmitir directos exclusivos a sus suscriptores, lo que les permite participar más profundamente.
  • Historias de suscriptores: los creadores pueden crear historias solo para sus suscriptores, lo que les permite compartir contenido exclusivo y usar stickers de historias interactivas solo con sus seguidores más comprometidos.
  • Insignias de suscriptor: los creadores verán una insignia de suscriptor junto a los comentarios y mensajes para que puedan identificar fácilmente a sus suscriptores.

En el lanzamiento, solo 10 creadores de EE. UU. en total han tenido acceso a la nueva función, ya que Instagram considera que se trata de una prueba “alfa”.

Actualmente, la lista de creadores alfa incluye al actor e influencer  @alanchikinchow; la baloncestista @sedona; la astróloga @alizakelly; la bailarina/actriz/modelo @kelseylynncook; el creador digital @elliottnorris; el medallista olímpico de plata @jordanchiles; el gimnasta y creador @jackjerry; el entrenador espiritual y artista @bunnymichael; el creador de XR @donalleniii; y el creador digital @lonnieiiv

Te puede interesar:   Comscore sitúa a El Español como el tercer medio más leído en castellano, por detrás de Infobae y El País, en un ranking de diez periódicos

Los creadores pueden elegir el precio de las suscripciones. Hay ocho posibilidades: de desde 0.99 dólares al mes hasta 99.99 por mes, dependiendo de cuánto crea el creador que vale su contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí