Inicio ACTUALIDAD infoLibre incorpora a su oferta las noticias de ciencia de Sinc

infoLibre incorpora a su oferta las noticias de ciencia de Sinc

Infolibre incorpora desde ayer a su oferta informativas las noticias de la agencia Sinc, centradas en temas científicos. Sinc es una agencia de carácter público y dependiente de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Dirigida por Pampa García Molina, la agencia cuenta con una plantilla de seis periodistas especializados y una docena de colaboradores, que han sido merecedores de numerosos reconocimientos periodísticos en los últimos años.

Según apuntan desde Infolibre, “desde el covid a los efectos del cambio climático, pasando por la astronomía o la tecnología, Sinc se ha convertido en un lugar para los que valoran la información fiable y el debate público. En infoLibre, conscientes de la importancia de la ciencia, aparecerán con frecuencia noticias, entrevistas, reportajes u opiniones que contribuirán a reforzar la actual oferta, muy apreciada por las socias y socios y un compromiso editorial que da sentido al proyecto”.

Te puede interesar:   La Tribuna de Toledo celebra su XXV Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

© 2024 Laboratorio de Periodismo. 

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido, o uso del mismo para copias ejecutadas mediante IA, sin consentimiento expreso y por escrito.