Inicio ACTUALIDAD Los medios de Cinnamon News se integran en La Informacion (Henneo)

Los medios de Cinnamon News se integran en La Informacion (Henneo)

Firma del acuerdo entre la directora general de Medios del Grupo Henneo, Laura Múgica, y el cofundador de Cinnamon News, Christian De Angelis. Foto: La Información

 La Información, el diario económico de Henneo, ha llegado a un acuerdo con Cinnamon News para compartir contenidos y proyectos editoriales conjuntos, con el fin de mejorar y enriquecer la oferta informativa financiera y empresarial de los usuarios de ambas publicaciones. Desde esta misma semana, las cuatro webs que Cinnamon News ha desarrollado durante los últimos catorce años, Modaes, Palco23, PlantaDoce y Ejeprime, se integrarán en el digital de Henneo, de la misma manera que en cada uno de estos medios habrá un balcón de noticias de La Información.

La alianza estratégica, según Henneo, “es un paso más en la nueva etapa de La Información de consolidar su posición como uno de los diarios económicos de referencia en España, tras cerrar el año pasado con más de 4,7 millones de usuarios únicos al mes, según los últimos datos de GFK”.

El diario digital acaba de estrenar nueva imagen de cabecera y amplía su oferta de contenidos “con una mejora de la calidad editorial, orientada a un público profesional exigente y muy interesado en la información económica”, explican.

La alianza fue firmada por la directora general de Medios del Grupo Henneo, Laura Múgica, y el cofundador de Cinnamon News, Christian De Angelis. El acuerdo se completa, además, “con la organización de eventos conjuntos a lo largo del año, el desarrollo de productos especiales y un amplio portfolio de opciones comerciales”.

Te puede interesar:   La revista 5W lanza nuevos proyectos para tratar de llegar a los 5.000 suscriptores

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

© 2024 Laboratorio de Periodismo. 

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido, o uso del mismo para variaciones ejecutadas mediante IA, sin consentimiento expreso y por escrito.