La nueva app incorpora varias novedades enfocadas en parte a los inversores

El periódico económico Expansión ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles. La actualización ya está disponible en sistemas operativos iOS y Android y ofrece herramientas específicamente diseñadas para inversores.

Una de las principales novedades que incluye la aplicación es el nivel de personalización. Los usuarios tienen la opción de guardar secciones y valores preferidos para un acceso rápido. Esta función permite a los inversores seguir de cerca la evolución de los activos en los que han invertido, proporcionando un seguimiento detallado y en tiempo real de sus inversiones.

La plataforma móvil se centra en ofrecer información financiera actualizada. Con actualizaciones en tiempo real, la aplicación ofrece la última hora sobre mercados, empresas y economía tanto nacional como internacional. Además, los usuarios pueden activar alertas de última hora para recibir información exclusiva que pueda tener un impacto significativo en los mercados.

Para fomentar la descarga y el uso de su nueva herramienta, Expansión ofrece 14 días de acceso gratuito a su contenido premium a todos los usuarios que descarguen la aplicación durante la fase de lanzamiento. Este contenido incluye análisis especializados y exclusivas que se suman a la amplia cobertura informativa del medio.

Funciones adicionales incluidas en la aplicación

Entre otras funcionalidades que presenta esta actualización se encuentra el modo oscuro, diseñado para ahorrar energía del dispositivo. Asimismo, la sección multimedia incorpora vídeos, pódcast, imágenes y newsletters, ofreciendo un contenido diverso que complementa la información financiera.

Te puede interesar:   La Red de Colegios Profesionales de Periodistas recuerda que hacer "clickbait" atenta contra el código deontológico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí