José Ángel González, Isabel Martínez, José Antonio del Río y Pablo Álvarez. / JUAN MARÍN

Diario La Rioja, perteneciente a Vocento, ha realizado cambios en su estructura. Pablo Álvarez ha sido nombrado jefe de Redacción, tras concluir su trayectoria laboral el subdirector Julián Íñigo, que ha estado durante 18 años vinculado al periódico.

Pablo Álvarez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y adquiere esta responsabilidad después de un año como redactor jefe de Información. Previamente, desde su incorporación a la redacción en 1996, había atendido las funciones de redactor de Local, editor de Deportes y jefe de Actualidad de larioja.com.

La jefatura de Información será asumida por José Ángel González Olalla (Logroño, 1973), dedicado a la coordinación de larioja.com en el último año. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, González ha sido previamente editor de las secciones de Actualidad y de Local, entre otras funciones desde 1999.

“Como parte de la apuesta de Diario La Rioja por su versión digital -explican desde el periódico- afianzada también en el impulso adquirido por ‘LA RIOJA On+’ desde su lanzamiento en marzo de 2019, se crea la jefatura de Desarrollo Digital, que ocupará Isabel Martínez Ramos (Logroño, 1968), vinculada desde hace tres décadas a Diario La Rioja, donde ha atendido diferentes tareas, la última como jefa de Culturas y Sociedad”.

Te puede interesar:   Raquel Montenegro, nueva directora de ‘El Día de Córdoba’

Isabel Martínez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y en la actualidad participa en el Curso Superior de Desarrollo Directivo Vocento Impulsa, en ICADE Business School, de la Universidad Pontificia de Comillas.

José Antonio del Río Sacristán (Logroño, 1963) mantiene la responsabilidad como redactor jefe de Opinión y Suplementos que asumió en 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí