Silvia Fernández, Javier Darriba y Jesús Quesada, en la Redacción de Canarias7. Propiedad de la imagen: Canarias7. Autor ARCADIO SUÁREZ

Canarias7 ha creado una nueva Mesa de Redacción. Se trata de un paso más “en la renovación organizativa de la Redacción en el marco de la adaptación a las nuevas exigencias del proceso informativo, que pasa por la configuración de equipos transversales y flexibles, orientados a los diferentes soportes de comunicación”, explican desde el periódico canario. La mesa estará compuesta por los periodistas Javier Darriba, Silvia Fernández y Jesús Quesada, así como José Ramón Sánchez, que ya era jefe de Sección.

 El ‘staff’ de Redacción se completa con la redactora jefe, Rosario González, y los jefes de Área Juan Manuel Mendoza, Teresa Artiles e Ignacio Sánchez Acedo.

Los integrantes de la Mesa de Redacción son “periodistas con una larga trayectoria en Canarias y acreditada profesionalidad”, explican desde el periódico.

Canarias7 es propiedad de Informaciones Canarias S.A. (Inforcasa). Su primer número apareció el 2 de octubre de 1982. Se consolidó bajo la dirección del periodista de Ontinyent José Luís Torró Micó, que estuvo al frente del medio desde 1984 hasta 1997. En noviembre de 1995 apareció su versión digital, siendo uno de los primeros periódicos españoles presentes en Internet. 

Te puede interesar:   Colombia: el grupo Semana culmina la adquisición de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí