Portada del mes de julio

Bloomberg ha relanzado Bloomberg Businessweek como revista impresa mensual premium. Bajo la dirección de su nuevo editor, Brad Stone, la revista pasa a dirigirse a un sector más exclusivo, algo que según muchos analistas es el nicho al que se dirigen los medios impresos. 

La portada inaugural tras el relanzamiento ofrece un vistazo exclusivo al imperio de Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH, y se abordan temas de actualidad sobre dinero, poder y tecnología. La edición de julio incluye 120 páginas y está impresa en papel de alta calidad. 

El nuevo enfoque comercial y editorial de Businessweek prioriza también la participación de anunciantes premium. El relanzamiento de Bloomberg Businessweek incluye más de 30 anunciantes en la edición de julio, como Gaggenau, Polestar y Turkish Airlines. La revista, que celebra su 95º año de publicación, fue adquirida por Bloomberg LP en 2009 y sigue siendo una fuente esencial de periodismo de negocios a nivel mundial.

Brad Stone, quien asumió el cargo en enero, afirma que la renovada Businessweek es más ambiciosa que nunca, explorando los nombres más influyentes en negocios, economía, tecnología y política.

Karen Saltser, CEO de Bloomberg Media, destacó que la estrategia está diseñada para ofrecer un contexto amplio sobre noticias que afectan a negocios y economías globales.

La nueva revista mensual impresa contará con reportajes extensos, perfiles de figuras importantes y investigaciones en profundidad. Las secciones nuevas incluyen “In Context”, “In View” y “In Depth”, además de “Pursuits” en la parte trasera de la revista.

Te puede interesar:   WAN-IFRA y OpenAI pondrán en marcha un acelerador de IA para redacciones

En el ámbito digital, Businessweek continuará publicando contenido diario online. Se han llevado a cabo actualizaciones de diseño que mejoran la experiencia digital, facilitando el descubrimiento y la participación de los suscriptores.

La newsletter diaria, ahora llamada Businessweek Daily, ha sido rediseñada y su audiencia ha crecido significativamente desde su transición a un formato diario en diciembre de 2022. Además, el programa de radio y podcast diario de Businessweek es uno de los más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí