Fotomontaje de parte de la portada de la nueva web.

Diario AS, en colaboración con Gameloft, ha lanzado AS Gaming Club, un nuevo servicio gratuito que incluye un catálogo de más de 180 juegos. El nuevo espacio cuenta con títulos conocidos como Subway Surfers, Football Heads, Basketball Master, Real Football Challenge y Ronaldo CR7 Euro Penalty Flick.

Como promoción de lanzamiento del canal, los jugadores podrán obtener un paquete que incluye una PlayStation 5, una TV de OLED 55”, el FIFA 23, un mando DualSense adicional y 120€ de crédito PSN.

AS Gaming Club permitirá a los lectores “sumergirse en un universo de juegos deportivos y casuales para todas las edades”, señalan desde AS.

El servicio, que ya está disponible, incluye misiones que se podrán completar diariamente para ascender posiciones en la clasificación mensual y ganar monedas virtuales.

Esta clasificación se reinicia mensualmente y da acceso a nuevos premios. De esta forma, los jugadores podrán canjear sus monedas virtuales por recompensas en la tienda, como cheques regalo de Amazon, Apple, Netflix, Decathlon, Twitch, Google Play, Zalando, suscripciones a El País o avatares para personalizar el perfil. Durante el mes de diciembre los tres primeros clasificados en el ranking podrán conseguir un cheque regalo de Amazon.es de 25 euros.

José Gutiérrez, director general de Soluciones, Digital y Tecnología de Prisa Media, plataforma en la que se integra AS, asevera: “En Prisa estamos plenamente centrados en proporcionar a nuestros clientes información y entretenimiento sorprendentes, a escala. As Gaming Club es un producto de cocreación con Gameloft, líder mundial en el desarrollo de juegos para móviles, que permitirá a nuestros usuarios disfrutar de un catálogo de 180 juegos, de forma gratuita, con un increíble mercado de recompensas por jugar en el que nuestros clientes podrán canjear premios utilizando nuestra recién creada moneda digital”.

Te puede interesar:   AP despide fulminantemente al redactor que indicó que el misil caído en Polonia había sido lanzado desde Rusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí