Web Fundación Hospitalarias
Fundación Hospitalarias ofrece un puesto de trabajo de Jefe/a de comunicación (prensa y medios).
Funciones: apoyo a la Dirección de Comunicación; liderazgo de la jefatura de prensa y relación con medios; redacción y envío de notas de prensa y seguimiento de su repercusión; organización de eventos y coordinación de agendas; monitorización de medios y ajuste de acciones; coordinación de la comunicación local de los centros e implantación de marca.
Modalidad: presencial.
Jornada: completa.
Ubicación: Madrid (Madrid y alrededores).
Desplazamientos: sí.
-
Requisitos indicados:
-
Grado universitario en Periodismo o Comunicación.
-
Posgrado o máster en comunicación corporativa (valorable).
-
Experiencia mínima de 5 años en funciones afines, preferentemente en organizaciones del ámbito sanitario.
-
Experiencia en entornos colaborativos o con equipos distribuidos geográficamente.
-
Disponibilidad para viajar.
-
Carnet de conducir y coche propio.
-
Catalán (valorable).
-
Competencias: organización y pensamiento estructurado; planificación estratégica y análisis de KPI; capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente; adaptabilidad, creatividad y autonomía; excelentes habilidades de redacción y narrativa institucional; trabajo en red y coordinación de equipos diversos; sensibilidad hacia temáticas sociosanitarias.
-
-
Se ofrece:
-
Salario con fijo + variable.
-
Política de retribución flexible.
-
Desarrollo profesional en una institución con más de 200 centros en España y un equipo de más de 8.500 profesionales.
-
Participación en proyectos transversales de comunicación.
-
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.
La selección y el tratamiento de la información de estas ofertas se ha realizado con la asistencia de herramientas de inteligencia artificial, siempre bajo supervisión humana.


