Capturas de pantalla del nuevo servicio

WordPress.com (la versión hospedada con planes de pago) del CMS WordPress se ha subido también a la tendencia de captar usuarios interesados en crear newsletters, aprovechando que algunos servicios han cerrado sus puertas, como Revue. El CMS de creación de contenidos más instalado en todo el mundo (en su versión descargable y gratuita) ha anunciado la creación de funcionalidades que permitan crear newsletters desde su plataforma de manera mucho más sencilla y potente.

WordPress.com Newsletter, que nace también con su propio tema específico, ” hace que sea aún más fácil poner en marcha newsletters sin pasar por el proceso completo de creación del sitio web. Newsletter ofrece un lugar para escribir y crear una audiencia, con la flexibilidad de WordPress bajo el capó para crecer en muchas direcciones diferentes”, explica la empresa.

WordPress.com Newsletter es en realidad un nuevo producto simplificado para programar y publicar boletines usando WordPress, dado que ya hay muchas posibilidades de publicar newsletters en wordpress, recurriendo por ejemplo a plugins, pero era necesario crear el site y adaptarlo. Ahora el proceso es simple: se crea el nombre de la newsletter y una descripción corta, se sube una foto y se va siguiendo el proceso de puesta en marcha de la herramienta.

El nuevo producto utiliza la misma infraestructura de suscripción a sitios por correo electrónico, y ofrece la posibilidad de tener suscriptores ilimitados. Durante la configuración, los creadores de boletines pueden importar hasta 100 suscriptores de otros servicios de boletines cargando un archivo CSV.

Te puede interesar:   La confianza en los medios crece en México y retrocede en Argentina y España, según el barómetro Edelman 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí