El Washington Post acaba de lanzar una aplicación visual para “leer” sus noticias en la televisión. Disponible de momento en Amazon Fire TV y Apple TV, esta app interactiva “ofrece las noticias y análisis más importantes e interesantes de The Post en una experiencia de navegación ininterrumpida y fácil de leer”, indican desde el diario capitalino.

“Queríamos llevar la narrativa más atractiva de The Post a televisores inteligentes, donde la gente está acostumbrada a mirar videos o jugar juegos”, dijo Kat Downs Mulder, Vicepresidenta de Producto y Diseño de The Washington Post.

“Este no es un producto de vídeo. Hemos creado una experiencia prospectiva que permite a los lectores acceder a nuestro periodismo de manera conveniente y descubrir un papel diferente que las noticias pueden jugar en sus vidas “.

Las historias destacadas están comisariadas por el equipo de The Post’s Emerging News Products y se muestran en un formato que brinda a los usuarios un control total de su experiencia de lectura de noticias. Los lectores pueden desplazarse por las imágenes gráficas en negrita a pantalla completa para explorar titulares interesantes y profundizar en cada historia haciendo clic para leer artículos, ver vídeos, escuchar audio y más.

Durante el desarrollo del concepto de la aplicación, el equipo de investigación interno de The Post utilizó las soluciones de gestión de la experiencia de SAP (Qualtrics) para recopilar y analizar los comentarios de los propietarios de Fire TV, proporcionando información sobre los hábitos y preferencias de los usuarios de Smart TV. The Post aprovechó aún más la plataforma SAP® Qualtrics® Core XM para realizar pruebas de la aplicación y recopilar reacciones y comentarios de estos primeros usuarios para ayudar en las iteraciones y características finales del producto.

Te puede interesar:   Gas: la aplicación de moda entre adolescentes de EE. UU. que sólo permite decir cosas amables de los demás

“A medida que creamos productos, trabajamos con nuestro equipo de investigación interno para probar nuevas experiencias con los clientes. Escuchar directamente de los clientes fue vital para desarrollar un nuevo sistema de navegación basado en controles remotos de TV en lugar de pantallas táctiles ”, dijo Downs Mulder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí