Paloma Bravo, la nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento. Foto Vocento / MATÍAS NIETO ABC

Vocento ha nombrado a Paloma Bravo directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales. Sustituye a Pilar Sainz, que deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales después de once años en el grupo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, Paloma Bravo tiene una amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación y el marketing.

Se incorporó a Vocento en 2017 como directora general de la agencia de comunicación Factor Moka y en 2019 asumió el puesto de directora de Estrategia de Contenidos en CMVocento, liderando el equipo de Content Factory.

Con anterioridad, ocupó diversos cargos de responsabilidad dentro del área de marketing y la publicidad. En 2013 fichó para Movistar TV como directora de Marketing y Publicidad y en 2012 asumió el puesto de directora de Marketing en Prisa Noticias, tras haber ocupado durante seis años el cargo de directora de Marketing de Producto en el diario El País.

En 2005 firmó por 8madrid como directora General y, previamente, fue directora de Marketing de Ocio y TV en Auna TV (2002-2005), directora de Planificación y Desarrollo en la productora Multipark (2000-2002) y directora de Contenidos en Vía Digital (1997-2000). Bravo fue también directora de Desarrollo en Secuoya Films.

Te puede interesar:   La revista 5W lanza nuevos proyectos para tratar de llegar a los 5.000 suscriptores

Como directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, liderará el Departamento de Comunicación, Marketing y Eventos del Grupo, de cuyas áreas seguirán al frente Alfredo Jiménez-Millas como director de Relaciones Institucionales; Juan Hevia-Aza, director de Marketing y Eventos; Enrique Pastor, director Creativo y Mariana Ramonell, directora de Sostenibilidad.

Leticia Álvarez, directora de Coordinación Editorial

Vocento también ha nombrado a la periodista Leticia Álvarez (Gijón, 1971), directora de Coordinación Editorial del grupo Vocento. La gijonesa, que ha desarrollado toda su carrera profesional en El Comercio, ocupaba hasta la fecha el cargo de jefa de Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí