Vocento continúa su política de crear o adquirir periódicos digitales provinciales en donde no tenía una presencia destacada con su cabecera regional. Si en los últimos meses lanzó un periódico propio en Salamanca y otro en Alicante, este fin de año ha cerrado otra operación, aunque en este caso de compra de un periódico digital que ya existía, como es huelva24.com

El periódico fundado hace 11 años por Mario Asensio, María Carmona, Héctor Corpa y Ricardo Ubric, que permanecerán al frente de la edición del diario digital, pasa a formar parte de Vocento, que refuerza así su presencia en Andalucía, en donde ya tiene cabeceras como Sur, Ideal o La Voz de Cádiz, a parte de una edición potente de ABC. 

Según sus fundadores, la integración en Vocento se traducirá “en notables mejoras tanto en el servicio público que presta a sus lectores, como a nivel comercial, un pilar fundamental para un medio informativo que llega a los usuarios de forma totalmente gratuita. Todo ello con el compromiso de no perder la cercanía que le ha caracterizado a lo largo de su amplia trayectoria y que lo ha situado desde hace años como el digital preferido por los onubenses”.

La voluntad de Huelva24.com, con esta decisión, “sigue siendo la misma que cuando puso en marcha este proyecto hace casi 12 años: seguir creciendo de la mano de sus lectores reafirmando el compromiso que siempre tuvo con la provincia y su futuro, ahora con el impulso de Vocento”, señalan.

Te puede interesar:   Axel Springer lanza su propia plataforma en el metaverso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí