Javier García Pagán

Javier García Pagán ha sido nombrado director general del Área News de Unidad Editorial, una posición desde la que liderará la estrategia de negocio asociada a los diarios El MUNDO y Expansión, así como la consolidación de su modelo de suscripciones. En dependencia directa de la Dirección General, asume hoy su cargo.

Con este nombramiento, Unidad Editorial “refuerza el proceso de transformación digital del Grupo y fortalece el desarrollo de la gestión empresarial vinculada al valor de sus marcas, líderes en sus respectivos segmentos, en un momento clave para el sector de la comunicación”, señalan desde la empresa editora.

“Es un orgullo para mí incorporarme a Unidad Editorial en una etapa crucial en la que el avance de la digitalización abre un inmenso abanico de oportunidades a los medios”, ha señalado García Pagán. “En un mundo cada vez más global, el futuro del periodismo y su valor para la sociedad se construyen de forma inequívoca con las posibilidades que ofrece la innovación”, ha añadido.

Experto en estrategia digital, Javier García Pagán (Madrid, 1976) era hasta la fecha country manager de Twitter España, compañía donde también ocupó la posición de director de Desarrollo de Negocio. García Pagán, licenciado en Derecho y docente en diversas escuelas de negocio digitales, cuenta con una dilatada experiencia en publicidad y medios, y ha trabajado anteriormente en Amazon, Vocento, Softonic o Prisa.

Te puede interesar:   El FLP reclama ante el Senado de Francia que los medios revelen obligatoriamente el dinero público que reciben y publiquen la lista de sus accionistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí