Captura de una muestra de demostración de Chartbeat

Chartbeat, una empresa muy popular para muchos medios de comunicación, que tienen contratados los servicios de esta plataforma de medición y análisis de tráfico fundamentalmente en tiempo real, ha sido comprada por Cuadrilla Capital, una firma de inversión enfocada en negocios de software empresarial, según una exclusiva de Axios.

La compra permitirá a Chartbeat disponer del capital que necesita para escalar su negocio más allá de proporcionar análisis de tráfico para editores y desarrollar un conjunto de productos que ayuden a las empresas de medios a hacer crecer sus negocios, además de ayudar a dar forma a sus estrategias editoriales.

“A medida que más y más personas se enfocan en las suscripciones y el valor a largo plazo, creo que Chartbeat se convierte en un producto que agrega valor más allá de lo que se usa hoy en día”, dijo el CEO de Chartbeat, John Saroff, a Axios. Todos los 60 empleados de Chartbeat permanecerán en la empresa después del acuerdo, incluido el equipo directivo

Chartbeat  trabaja con alrededor de 600 clientes en 71 países, entre ellos España, en donde todos los medios relevantes, o casi todos ellos, tienen contratados sus servicios.

Chartbeat se lanzó en 2009 a través de Betaworks, una empresa de inversión e incubadora de empresas emergentes, como una empresa de análisis en tiempo real que podía proporcionar a los editores información sobre su tráfico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Te puede interesar:   Nace 'Comunicar con enfoque de derechos humanos', una web para periodistas y ONG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí