Palacio legislativo (Montevideo)

El periódico uruguayo La Diaria ha puesta en marcha una campaña para atraer lectores de pago jóvenes. La campaña ha sido bautizada como Elegí Informarte. Si la información de calidad y contrastada es una de las bases fundamentales para poder decidir de manera más fundamentada el voto, esta cabecera uruguaya ha apostado precisamente por dar gratuitamente la suscripción al periódico a los jóvenes que pueden votar por primera vez, para que tengan acceso a todos los detalles de la campaña y propuestas de los candidatos.

De esta manera, también, tratan de crear hábito de lectura y compromiso entre los lectores jóvenes y fomentan la relación con su medio de comunicación. La Diaria indica que “la información de calidad es fundamental al momento de elegir el destino de un país. En la Diaria haremos una cobertura especial de las Elecciones 2019 y queremos compartirla especialmente con quienes votan por primera vez. Por eso les brindaremos la suscripción digital gratuita durante toda la campaña electoral”.

Según La Diaria, “si votás por primera vez en las Elecciones Nacionales 2019, podrás acceder sin costo a la suscripción digital de la diaria durante toda la campaña electoral. El acceso ilimitado a nuestros artículos se extenderá como máximo hasta el último domingo de noviembre. En tiempos de desinformación, redoblamos la apuesta por el periodismo y queremos compartir nuestro trabajo contigo en un momento tan importante para el país”.

Te puede interesar:   10 consejos para posicionar bien los contenidos en Google Discover

Para evitar el fraude, La Diaria solicita a la Corte Electoral información que les permite validar si la credencial está comprendida dentro de las de los nuevos votantes.

La Diaria se edita en Montevideo y se publica de lunes a sábado en edición impresa. Comenzó a editarse el 20 de marzo de 2006. El periódico también publica, desde abril de 2013, la revista mensual Lento, que aparece el primer sábado de cada mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí