Inicio ACTUALIDAD The Washington Post amplía su estructura fuera de EE. UU para aumentar...

The Washington Post amplía su estructura fuera de EE. UU para aumentar la audiencia internacional

Fotografía: Sede del Post en Washington DC. Autor: Daniel X. O'Neil from USA, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

The Washington Post anunció ayer una expansión de su redacción global y la creación de nuevos puestos y roles con el objetivo de aumentar el número de lectores del Post a nivel nacional e internacional. “Existe una enorme oportunidad para expandir el alcance de nuestro periodismo en el Washington Post y nos estamos moviendo agresivamente para aprovecharla”, dijo Fred Ryan, editor y director ejecutivo de The Washington Post.

“Esta próxima fase de nuestra expansión se basa en una base ya sólida y nos posicionará mejor para brindar a las audiencias de todo el mundo información esencial y oportuna que abarque la cobertura autorizada por la que The Post es mundialmente reconocido”.

Para apoyar esta iniciativa, The Post creará 15 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría en lugares fuera de Estados Unidos. La mayoría de los puestos son redaccionales, pero también incluyen funciones de publicidad y suscripciones.

Los puestos de redacción se dedicarán a mejorar la cobertura de noticias las 24 horas del día de The Post. The Post estableció por primera vez su equipo global de noticias en vivo en 2021 con la apertura de centros de noticias en Londres y Seúl, precisamente enfocados en cubrir noticias de última hora a medida que se desarrollan en todo el mundo durante las horas nocturnas de Washington.

Te puede interesar:   La periodista mexicana Martha Ramos dirigirá el Foro Mundial de Editores

Los nuevos roles que amplían esta operación incluyen un jefe senior de audiencia enfocado en el crecimiento internacional, reporteros visuales en ambos centros de noticias, editores de audiencia global enfocados en SEO, redes sociales y análisis, y dos editores de boletines destinados a desarrollar el crecimiento de la audiencia internacional a través del correo electrónico.

Alesia Lewis, directora de finanzas, y Sara Sorcher, directora del centro de Londres, asumirán el liderazgo de un grupo de coordinación internacional que ha estado estudiando y buscando oportunidades para elevar y expandir las ofertas de Post a lectores globales.

Además, The Post está ampliando su cobertura de temas internacionales con tres nuevos puestos: un segundo corresponsal en Ucrania, un reportero de investigación centrado en tecnología y desinformación y un reportero forense visual centrado en China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí