El diario estadounidense The Washington Post ha anunciado que permitirá a sus suscriptores pagar a través de su cuenta de Venmo, una aplicación de pagos móviles muy parecida a la española Bizum. Venmo es propiedad de Paypal. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del periódico para llegar a una audiencia más joven y diversa.

Además de permitir los pagos con Venmo, han lanzado una oferta especial, creada por el equipo de Next Generation del Washington Post, por la cual los nuevos suscriptores recibirán 5 dólares en su cuenta de Venmo después de pagar sus primeras cuatro semanas de suscripción, aunque esta oferta es por tiempo limitado. El coste de la suscripción es de 4 dólares cada cuatro semanas durante un año, y después asciende a 12 dólares cada cuatro semanas. Es decir, pagarán 4 dólares por las cuatro primeras semanas, y recibirán cinco dólares al finalizar esas cuatro primeras semanas. 

Phoebe Connelly, directora de desarrollo de audiencia de Next Generation en The Washington Post, señaló que esta oferta única se presenta como una oportunidad para atraer a la próxima generación de lectores que quizás nunca han considerado suscribirse al Post o a cualquier otro medio de comunicación.

Michael Ribero, jefe de suscripciones en The Washington Post, añadió: “Estamos continuamente buscando características y herramientas que nuestros lectores quieran”. Ribero apuntó que esta colaboración es un paso más en la búsqueda de formas innovadoras de llegar a la próxima generación de suscriptores.

Te puede interesar:   Recomendaciones de la EPD y Liberties para salvaguardar el pluralismo de los medios en Europa

The Washington Post ha mencionado un estudio de Venmo que indica que sus usuarios compran más de dos veces con mayor frecuencia que el comprador promedio y tienen un 19% más de probabilidades de realizar compras repetitivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí