The Washington Post ha lanzado hoy Post Opinión, una nueva página en su sección Global Opinions que publicará columnas y ensayos originales en español.

Post Opinión busca destacar las perspectivas de expertos, periodistas y activistas sobre los acontecimientos más relevantes en América Latina, España, Estados Unidos y el mundo.

“Hace tres años lanzamos la sección Global Opinions con el objetivo de alcanzar a una audiencia más amplia, más allá de Estados Unidos, y de ofrecer los puntos de vista mejor informados a nuestros lectores alrededor del mundo. Este es un siguiente paso hacia esas ambiciones”, dijo Fred Hiatt, director de la sección de Opinión de Wapo. “Nuestra sección tiene el compromiso distintivo de ofrecer puntos de vista a lo largo del espectro ideológico y sobre un rango amplio de temas. Buscamos lograr lo mismo con nuestros artículos en español”.

The Washington Post también anunció que realizará un evento en Ciudad de México el miércoles 11 de septiembre en el Museo de Antropología: un conversatorio entre el director del diario, Martin Baron, y el periodista mexicano León Krauze, columnista de The Washington Post y presentador de noticias de Univisión. Más detalles aquí: https://wapo.st/345gPzH.

Te puede interesar:   Un estudio alerta del impacto sobre la pluralidad que causan las redes sociales y plataformas tecnológicas al convertirse en "gatekeepers" informativos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí