The  Washington Post ha introducido mejoras en su app, agregando una nueva sección “Discover” que presentará una selección “atrevida y muy visual” de las historias más importantes e interesantes del día, comisariada por los editores del Post.

“Estamos entusiasmados de dar a los usuarios de la aplicación Washington Post otra opción para leer las noticias”, comenta Leila Siddique, Gerente Senior de Productos en The Post. “El objetivo es hacer que sea fácil mantenerse informado, y también aprender algo nuevo que puede haberse perdido entre los grandes titulares”.

La nueva sección permitirá a los usuarios desplazarse por los titulares visuales y tocar para leer el artículo completo. Las imágenes, conocidas internamente como “brights” y utilizadas por primera vez en la aplicación Washington Post Select, son creadas específicamente para cada historia por un equipo de diseño de la redacción.

“En las últimas semanas, hemos ajustado los diseños de los “brights” para maximizar el impacto. Hemos actualizado la tipografía, hemos perfeccionado la paleta de colores e implementado un estilo de ilustración dinámico para permitir que nuestras historias principales tengan una sensación más coherente y moderna”, dijo Chris Meighan, Director de Productos de Breaking News en The Post.

Las historias en “Discover” serán una mezcla de historias destacadas y artículos interesantes de todo The Post, “ofreciendo a los usuarios una visión completa de las noticias del día y presentando una amplia gama de contenido que no se encuentra fácilmente entre los titulares típicos de noticias más “duras” y políticas”, indican.

Te puede interesar:   ¿Por qué siguen triunfando las redes sociales entre los adolescentes? Un nuevo estudio arroja conclusiones clave, aprovechables por los medios

La vista del título mejorado también está disponible en la extensión del navegador Chrome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí