El Washington Post ha presentado hoy Launcher, una nueva sección dedicada a los videojuegos, las competiciones de deportes electrónicos y la cultura del juego en general. Con su puesta de largo el próximo 15 de octubre, Launcher, informan desde el Washington Post, “presentará un análisis detallado de las personas, las empresas, los equipos y las tendencias que conforman una industria cada vez más presente en la sociedad”.

“El juego se ha arraigado profundamente en nuestro tejido social, impactando significativamente a las industrias de los deportes, la tecnología, los negocios y la cultura pop, y estamos en una posición única para cubrir esta floreciente industria”, comenta Emilio García-Ruiz, editor gerente de The Post. “Con Launcher, un equipo específicamente dedicado a ello analizará todos los aspectos de los juegos, atrayendo tanto al jugador casual como a los entusiastas fanáticos de los deportes electrónicos”.

Launcher incluirá:

  • Historias sobre las formas en que las voces y los eventos influyentes están empujando a los juegos a la vanguardia de la cultura actual.
  • Actualizaciones sobre las últimas tendencias de videojuegos, como el streaming, la parte de negocio ligada a los e-sports y la expansión de las ligas de deportes electrónicos.
  • Cobertura global de las principales ligas y eventos de juegos.
  • Consejos y trucos de jugadores profesionales y streamers para títulos que van desde Fortnite a Zelda.
  • Reportajes en profundidad sobre actualizaciones de juegos, mejoras y nuevos diseños de títulos populares.
  • Reseñas de los títulos más importantes y focos sobre ofertas independientes.
Te puede interesar:   Así ha incorporado Tamedia la inteligencia artificial a sus periódicos

La sección, indican desde el WP, tendrá una presentación visual única y se puede acceder también desde el dominio www.launcher.gg, que redirige a la sección del periódico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí