Conocer los hábitos informativos de la Generación Z y los "millennials" es fundamental para el crecimiento de los medios de comunicación.

The Skimm, el popular servicio informativo que se puso en marcha en 2012 como un boletín matutino dirigido a mujeres millennials, ha adquirido la tecnología con la que funciona la plataforma de mensajes de texto Purple, según publica Axios.

Captura de pantalla de una reciente newsletter de The Skimm

Purple es una plataforma que permite cobrar a los suscriptores directamente las noticias y las actualizaciones de contenido a través de mensajes de texto.

The Skimm ofrece mensajes de texto como parte de su conjunto de productos informativos, que tratan de adaptarse a las rutinas diarias de los miembros.

Tras arrancar como newsletter con Then Skimm Daily, lanzó una aplicación de pago The Skimm Ahead que integra agenda cultural, política, tecnología y otros temas mediante la integración directa en el calendario (iOs y Google Calendar). 

Últimamente producen también video y audio, “brindándole entrevistas con las personas que necesita conocer y dándole datos para que sea más inteligente en su día a día, desde políticas de impuestos hasta cómo plegar una hoja”, apuntan desde The Skimm

Una suscripción a Skimm cuesta 2,99 dólares al mes.

Te puede interesar:   Las tres claves con las que el El País quiere crecer y llegar a los 450.000 suscriptores en 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí