The Objective Media S.L., la empresa editora del diario digital The Objective, ha completado la adquisición del sitio web El Liberal, un medio de comunicación especializado en información económica. El acuerdo, firmado recientemente por la CEO de The Objective Media, Paula Quinteros, y el propietario de ‘El Liberal’, Juan Hidalgo, incluye la compra de la marca, el dominio elliberal.com, los perfiles en redes sociales y el extenso archivo compuesto por 20.000 artículos y vídeos elaborados por el equipo dirigido por el economista Jano García durante los últimos dos años y medio.

La incorporación de El Liberal tiene como objetivo enriquecer la oferta informativa de The Objective mediante la creación de un portal económico amplio que contará con nuevos columnistas y colaboradores. La mayor parte del equipo que participará en este proyecto ya trabaja actualmente en la sección de economía del periódico dirigido por Álvaro Nieto.

Como parte de esta nueva etapa, The Objective ha desarrollado un nuevo logotipo para El Liberal, que ya se encuentra visible en sus perfiles en redes sociales. Este logotipo presenta una variante moderna en comparación con el original. Además, en los próximos días se lanzará el nuevo portal con todos sus contenidos.

Nuevo logotipo

El director de The Objective, Álvaro Nieto, ha destacado la importancia de esta adquisición para el medio, señalando que ‘El Liberal’ encaja perfectamente con los principios y valores del diario y ayudará a difundir de manera más efectiva los contenidos económicos. Según Nieto, esta operación demuestra la fortaleza de su diario en el sector de los medios de comunicación en España.

Te puede interesar:   Media Innovation Europe pone en marcha una incubadora para nuevos medios, incluidos los españoles

Según los datos de abril publicados por el medidor oficial GfK DAM, The Objective cuenta con 3.426.784 usuarios únicos en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí