The New York Times quiere sacar más provecho de su compra de Wordle, el pasatiempo que le está reportando buenas cifras de audiencia desde su adquisición. Ahora, el periódico neoyorquino se ha unido con Hasbro, líder mundial en juegos y entretenimiento para dar vida a Wordle en un nuevo juego de mesa. 

Inspirado en la popular versión digital de New York Times Games, Wordle: The Party Game será un producto nuevo que ofrece el juego clásico de Wordle, pero rediseñado para poder jugar con amigos y familiares.

Wordle: The Party Game estará disponible en Norteamérica para su compra en octubre, aunque ya puede prerreservarse tanto en la web oficial www.wordlethepartygame.com como en otras plataformas como Amazon. El coste: 19,99 dólares.

Mecánica del juego

En cada ronda, un jugador designado como Wordle Host escribe una palabra secreta. Al igual que el juego Wordle original, los jugadores tienen seis intentos para adivinar una palabra de cinco letras. Pero en este juego, los jugadores compiten contra otros. Cuantos menos intentos necesite un jugador, menos puntos anotará. El jugador con la menor cantidad de puntos al final del juego ganará.

Según una nota de prensa conjunta de The New York Times y Hasbro, “lo mejor de todo es que Wordle: The Party Game se puede jugar repetidamente con las pizarras y marcadores Wordle de borrado en seco incluidos. Los jugadores también pueden cambiar el juego con cuatro formas diferentes de Wordle: juego clásico, rápido, cronometrado o en equipos”.

Te puede interesar:   Mailchimp subirá los precios en enero hasta más de un 16% en algunos casos

“Desde que Wordle irrumpió en escena, sin duda ha sido un elemento básico en el vocabulario social y de la cultura pop”, dijo Adam Biehl, vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming. “Estamos más que encantados de trabajar con New York Times Games para unir nuestros mundos de juegos y extender Wordle de nuevas maneras”.

Jonathan Knight, jefe de juegos de The New York Times, dijo: “Wordle verdaderamente nos unió a todos y eso es lo que lo hace tan especial. Con cada rompecabezas diario, estamos conectados con amigos y familiares a través del juego social. En New York Times Games, nos enfocamos en rompecabezas elaborados de calidad que todos puedan experimentar juntos, razón por la cual estamos tan emocionados de asociarnos con Hasbro para traer un formato nuevo y fresco a la sensación global de Wordle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí