Que las newsletter son uno de los disparadores más efectivos para convertir lectores en suscriptores lo demuestra el hecho de que día tras día, las grandes cabeceras van añadiendo boletines informativos por correo electrónico a su oferta de contenidos. En la mayor parte de los casos, las newsletter arrancan como un servicio gratuito pero con obligación de registrarse, y una vez se han fidelizado los lectores, la newsletter pasa a ser de pago.

Si hace unos días, era The Times el que explicaba su política de atracción de suscriptores mediante newsletter ahora ha sido el The New York Times el que ha anunciado una nueva newsletter en español, “El Times”, con la que pretende convertirse en “una guía con las noticias más destacadas y los mejores artículos para entender lo que está sucediendo en América Latina y el mundo”. Esta newsletter sustituye al Boletín, un resumen de noticias en español que The New York Times ya enviaba a los suscriptores.

También un espacio de opinión

Ahora, con el nuevo boletín, “El Times mantendrá a sus lectores al día con los últimos acontecimientos, pero también será un espacio donde se compartirán las voces de Opinión y lo mejor de la cobertura de The New York Times en cultura, economía, ciencia, tecnología, salud y deportes”.

Te puede interesar:   Seis claves determinantes en el aumento de suscripciones de News Corp

El resumen, producido y escrito en español por el equipo the The New York Times en Español, con sede en Ciudad de México, “acompañará a nuestros lectores a navegar por el vertiginoso y complejo mundo de la información. Se enviará todas las mañanas, de lunes a viernes”, indican desde la cabecera neoyorkina.

Además, El Times explorará mucho más que noticias: “Compartiremos reseñas de películas, consejos para una vida mejor, análisis, ensayos fotográficos, recomendaciones de viaje, historias de amor y más”, indican desde la cabecera con motivo del lanzamiento de la nueva newsletter

En estos momentos, The New York Times tiene una edición en español, de acceso gratuito, que presenta una selección de reportajes y columnas de opinión de The New York Times en español, además de piezas periodísticas hechas específicamente para los lectores de habla hispana.

1 COMENTARIO

  1. Soy un nicaragüense, de paso por Miami Fl, y ya tenía la satisfacción de recibir los tres boletines de El Times por semana. Enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí