Substack ha puesto en marcha dos nuevos servicios

Substack ha puesto en marcha dos nuevos servicios en su plataforma, ampliamente usada por periodistas: menciones publicaciones cruzadas

Ahora es posible agregar hipervínculos a las menciones de otros redactores o publicaciones de Substack en las propias publicaciones. Simplemente hay que buscar y etiquetar escritores y publicaciones dentro de la red Substack desde el editor usando la tecla “@”, como en otras redes sociales.

Con esta característica, los usuarios de esta plataforma pueden promocionar a otros redactores que están publicando trabajos relevantes.

Podrán mencionar los artículos o análisis de otro escritor, “lo que hará que sea más fácil que nunca para sus lectores suscribirse a la publicación de ese escritor directamente desde su publicación”, explican desde Substack. 

Si otro escritor hace una mención, se recibe una notificación en una pestaña de Feed de actividad en la parte superior del tablero.

Publicaciones cruzadas, en fase beta

El otro servicio puesto en marcha por Substack es el de publicaciones cruzadas, que se ha lanzado en fase beta. La publicación cruzada permite compartir otra publicación con los propios seguidores. Con esta función, se puede agregar un comentario a la publicación original y compartir la publicación con la audiencia por correo electrónico.

Te puede interesar:   Institutos aragoneses impulsan un proyecto piloto de alfabetización mediática

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí